Segunda donación de mobiliario de oficina – Fundación accenture

Segunda donación de mobiliario de oficina de la Fundación Accenture.
Los miembros del Club se han encargado del contacto, coordinación, recogida, organización transporte, logística administrativa, verificación y seguimiento del material.
Con esta segunda donación de material de oficina se pudo completar la primera con varias cosas, agregando sobre todo sillas de oficina súper cómodas, de las que tanto falta el personal educativo de los tres centros sociales que han beneficiado de la donación.
¡Agradecemos mucho esta colaboración con la Fundación Accenture!

Material Donado :
Papeleras
Mesas despacho
Sillas altas de despacho con ruedas
Percheros
Separadores
Sillas de despacho sin ruedas
Microondas
Nevera
Mesa reunión

Primavera 2021.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →