PROYECTO ‘COLCHONES’

Gracias a la generosidad de la empresa ‘Marmota’  del Grupo empresarial ANTAI , y su preocupación por la responsabilidad social a través del contacto activo de uno de sus miembros, el RC de Barcelona’92 ha recibido de ésta una gran cantidad de colchones nuevos que hemos podido distribuir a varias asociaciones sociales, en Barcelona.
En las fotos Vicenç Cervera, miembro del RC Barcelona ’92, entregando colchones a las asociaciónes Cosa Nostra y Tronada (Can Peguera).
Nov. 2019 – Feb. 2020 – Oct. 2020

www.comounamarmota.com – Plaza Pau Vila,1, Barcelona,Spain,08039

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →