POLIOPLUS – NUESTRO GRANITO DE ARENA 2020

24 de Octubre : Día Mundial contra la Polio

Somos muchos los que recordamos la magnitud de esta enfermedad y también muchos los que en sus viajes han visto con sus propios ojos las consecuencias de la misma. La Polio esta todavía presente en dos países Afganistán y Paquistán .
Los buenos resultados obtenidos por Rotary desde que lanzó el programa PolioPlus en 1985, nos anima cada año a seguir aportando nuestro granito de arena a este programa.

Los miembros del “Club Rotario de Barcelona 92”, conscientes de ello, hemos abierto una cuenta para donaciones en la que se han recaudado 3.520 € que entregaremos a La Fundación Rotaria para seguir luchando contra los últimos coletazos de esta terrible enfermedad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

ENTREGA A LA DRA. MARTA SILVA DEL PREMIO GIOTTO en su tercera edición

Cuando el niño Giotto di Bondoni cuidaba un rebaño de ovejas y aprovechaba su mucho tiempo libre para dibujar en la tierra con un palo ...

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝