Material Escolar de Base – Donación

Nuestro Club ha hecho una entrega de material escolar de base, a entidades sociales de las Plataformas Sant Jordi, en Catalunya, por un valor de 1500 Euros.
En estos tiempos económicos difíciles, cuando se recortan las subvenciones, las entidades socioeducativas se encuentran en una cruel necesidad de material básico para brindar las condiciones mínimas de aprendizaje a los niños depositados en su confianza.
El Club Rotario de Barcelona ’92 les ha dado un empujón, y con esto intentamos dar motivación tanto a los alumnos como a los monitores, educadores y profesores.

Las Plataformas de Educación Social de Salesians Sant Jordi son 9 Entidades en territorio catalán. Su enfoque prioritario es la acogida incondicional y acompañamiento a niños/as, adolescentes, jóvenes y sus famílias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, en riesgo de exclusión social, ya sea por carencias de tipo social, educativo o cultural que les impida su crecimiento personal y ejercer su ciudadanía con total normalidad. Se encargan de 3300 niños mas o menos, en sus 9 centros.
Enero 2021

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →