Material Escolar de Base – Donación

Nuestro Club ha hecho una entrega de material escolar de base, a entidades sociales de las Plataformas Sant Jordi, en Catalunya, por un valor de 1500 Euros.
En estos tiempos económicos difíciles, cuando se recortan las subvenciones, las entidades socioeducativas se encuentran en una cruel necesidad de material básico para brindar las condiciones mínimas de aprendizaje a los niños depositados en su confianza.
El Club Rotario de Barcelona ’92 les ha dado un empujón, y con esto intentamos dar motivación tanto a los alumnos como a los monitores, educadores y profesores.

Las Plataformas de Educación Social de Salesians Sant Jordi son 9 Entidades en territorio catalán. Su enfoque prioritario es la acogida incondicional y acompañamiento a niños/as, adolescentes, jóvenes y sus famílias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, en riesgo de exclusión social, ya sea por carencias de tipo social, educativo o cultural que les impida su crecimiento personal y ejercer su ciudadanía con total normalidad. Se encargan de 3300 niños mas o menos, en sus 9 centros.
Enero 2021

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...