LUCHA CONTRA LA POLIO 2019

Como cada año, hoy, 24 de octubre de 2019, el RC de Barcelona’92 se une a la celebración del día mundial de la lucha contra la polio, esa enfermedad viral contagiosa que, en su forma más grave, provoca lesiones a los nervios que causan parálisis, dificultad para respirar y, en algunos casos, la muerte. Rotary trabaja desde hace más de 30 años para erradicar la enfermedad  y hemos logrado grandes progresos en pos de un mundo libre de esta enfermedad.

Como entidad fundadora de la Iniciativa Mundial para la erradicación de la Polio, hemos ayudado a reducir el número de casos de polio en más de un 99,9 por ciento y vacunado a más de 3.000 millones de niños en todo el mundo, porque si todos los esfuerzos de erradicación se detuvieran hoy, dentro de 10 años, la polio podría paralizar hasta 200.000 niños al año. Hemos adquirido paraguas y abanicos con el logo End Polio Now para contribuir en dicha lucha y seguiremos aportando fondos y trabajo para dicha erradicación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...