INTERCAMBIO CULINARIO International – Mar 2020

Con los Rotaract de Túnez, y los Rotaract de Coudenberg, Bélgica.
Los intercambios culinarios permiten construir y fortalecer amistades con diferentes clubes de todo el mundo a través de la gastronomía. [show_more color=»#000000″ more=»Leer más» less=»Menos»]En concreto, el proyecto consiste en que dos o más clubes se ponen en contacto para intercambiar receta típicas de su país y/o región que el otro club tiene que cocinar. En esta ocasión, realizamos el intercambio culinario con El Club Rotaract de Túnez y el Club Rotaract Brussels Coundenberg que nos compartieron sus recetas de «slata tounsia» y “Tajine” tunecinos, y una Carbonnade Flamande típica belga. ¡Una forma divertida de conocer otras culturas![/show_more]

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →