Gira artística por Europa de Jennifer Panebianco. Violinista prodigio.

“Fue una experiencia inolvidable, sin duda el mejor viaje de mi vida”.

Una gira por 4 destinos: Madrid, Bratislava, Budapest y Viena. Un viaje lleno de fabulosas anécdotas que recordar en las que la artistaza Jennifer tocó piezas como “El puerto” de Albéniz, la 8 sinfonía de Dvorak, 1er concierto para violín de Prokofiev, y “Las bodas de Luis Alonso” entre otras muchas.

En lugares como el Teatro Real de Madrid, sala “Redouta” de Bratislava, la “Liszt Academy” de Budapest y en el “Musikverein” de Viena.

Enhorabuena Jennifer!

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →