Gira artística por Europa de Jennifer Panebianco. Violinista prodigio.

“Fue una experiencia inolvidable, sin duda el mejor viaje de mi vida”.

Una gira por 4 destinos: Madrid, Bratislava, Budapest y Viena. Un viaje lleno de fabulosas anécdotas que recordar en las que la artistaza Jennifer tocó piezas como “El puerto” de Albéniz, la 8 sinfonía de Dvorak, 1er concierto para violín de Prokofiev, y “Las bodas de Luis Alonso” entre otras muchas.

En lugares como el Teatro Real de Madrid, sala “Redouta” de Bratislava, la “Liszt Academy” de Budapest y en el “Musikverein” de Viena.

Enhorabuena Jennifer!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...