FIESTA EN NOU BARRIS “JOGUINES SOLIDÀRIES 2018”

Poco antes de las 4 de la tarde un significativo grupo de socios de nuestro Club ya estaban en la sede del Distrito Municipal de Nou Barris con los preparativos de la V Fiesta de Juguetes Solidarios que organizaba el RC de Barcelona’92 a la espera de que sobre las 17,30 horas empezaran a llegar los niños que participarían en esta fiesta acompañados por los monitores de las dos organizaciones infantiles que colaboraron, el Grup Muntanyes de la Fundación Pare Manel y Trobada.

Más de 150 niños y niñas inundaron el salón de plenos del Ayuntamiento de este distrito barcelonés donde les habíamos preparado esta nueva edición de Joguines Solidaries que bailaron, rieron y jugaron en un ambiente de camaradería entre juegos, actividades que hicieron de la reunión una auténtica fiesta rotaria en la que nuestros rotarios, y miembros de nuestro Rotaract, Interact y Rotakids agasajaron a los pequeños con una merienda, un espectáculo de magia y animación y la entrega de una bolsa obsequio con una par de zapatos de deporte y material escolar. Tras casi dos horas de fiesta, los niños y niñas allí presentes, volvieron a sus casas con un semblante de agradecimiento y satisfacción gracias al esfuerzo de nuestro Club, de las facilidades que nos brindaron los funcionarios municipales y la inestimable ayuda y colaboración del Eix Maragall, asociación de comerciantes que aportó centenares de juguetes que serían entregados a los asistentes en Navidad y Reyes.

Una vez más, el RC de Barcelona’92 demostró como la voluntad, la amistad y el esfuerzo de todos, debidamente canalizados, aportaba la magia suficiente para que estos pequeños pudieran disfrutar de una tarde llena de color, música, sonrisas y diversión y de unas caras de agradecimiento que no daban crédito a que unos desconocidos, para ellos, les brindaran su tiempo y dedicación y unos obsequios que, no por inesperados, dejaron atónitos a casi 150 niños y niñas.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →