FIESTA EN NOU BARRIS “JOGUINES SOLIDÀRIES 2018”

Poco antes de las 4 de la tarde un significativo grupo de socios de nuestro Club ya estaban en la sede del Distrito Municipal de Nou Barris con los preparativos de la V Fiesta de Juguetes Solidarios que organizaba el RC de Barcelona’92 a la espera de que sobre las 17,30 horas empezaran a llegar los niños que participarían en esta fiesta acompañados por los monitores de las dos organizaciones infantiles que colaboraron, el Grup Muntanyes de la Fundación Pare Manel y Trobada.

Más de 150 niños y niñas inundaron el salón de plenos del Ayuntamiento de este distrito barcelonés donde les habíamos preparado esta nueva edición de Joguines Solidaries que bailaron, rieron y jugaron en un ambiente de camaradería entre juegos, actividades que hicieron de la reunión una auténtica fiesta rotaria en la que nuestros rotarios, y miembros de nuestro Rotaract, Interact y Rotakids agasajaron a los pequeños con una merienda, un espectáculo de magia y animación y la entrega de una bolsa obsequio con una par de zapatos de deporte y material escolar. Tras casi dos horas de fiesta, los niños y niñas allí presentes, volvieron a sus casas con un semblante de agradecimiento y satisfacción gracias al esfuerzo de nuestro Club, de las facilidades que nos brindaron los funcionarios municipales y la inestimable ayuda y colaboración del Eix Maragall, asociación de comerciantes que aportó centenares de juguetes que serían entregados a los asistentes en Navidad y Reyes.

Una vez más, el RC de Barcelona’92 demostró como la voluntad, la amistad y el esfuerzo de todos, debidamente canalizados, aportaba la magia suficiente para que estos pequeños pudieran disfrutar de una tarde llena de color, música, sonrisas y diversión y de unas caras de agradecimiento que no daban crédito a que unos desconocidos, para ellos, les brindaran su tiempo y dedicación y unos obsequios que, no por inesperados, dejaron atónitos a casi 150 niños y niñas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...