ESCUELA SOLIDARIA 2021 – REYES

El Club Rotario del Barcelona’92 lleva más de 5 años realizándose “Escolas Solidàries”
Hemos entregado a 120 niños de todas las edades regalos,pensando en su educación, basados en material práctico para sus desplazamientos y estudio. Mochilas, maletas de transporte, auriculares para escuchar música o seguir mejor las clases online, lápices, bolígrafos, papel para pintar y escribir y un largo etc.
Damos las gracias a las Empresas TOTTO y Desigual, que ya llevan 2 años colaborando generosamente en los regalos. Un año más hemos conseguido, ayudar a los niños menos favorecidos del barrio barcelonés de “ Can Peguera”.
Han sido regalos distribuidos en diferentes entregas que se han realizado por burbujas y con precaución.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →