ENTREGA DE ROPA AL “Cottolengo del Padre Alegre”

Este año hemos hecho dos entregas con una grande cantidad de ropa, al “Cottolengo del Padre Alegre” de Barcelona que recogimos durante meses. Intentamos así contribuir a la fantàstica tasca de los monjas de esta asociación para cuidar y ayudar a gente enferma y sin recursos.

La institución no tiene ningún tipo de subvención, se mantiene por aportaciones.  Nuestro socio José Manuel Lora ha aportado una parte importante de esta ropa, que desde aquí agradecemos, así como a todo el resto de donantes.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...