ENTREGA DE ROPA AL “Cottolengo del Padre Alegre”

Este año hemos hecho dos entregas con una grande cantidad de ropa, al “Cottolengo del Padre Alegre” de Barcelona que recogimos durante meses. Intentamos así contribuir a la fantàstica tasca de los monjas de esta asociación para cuidar y ayudar a gente enferma y sin recursos.

La institución no tiene ningún tipo de subvención, se mantiene por aportaciones.  Nuestro socio José Manuel Lora ha aportado una parte importante de esta ropa, que desde aquí agradecemos, así como a todo el resto de donantes.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →