Encuentro Rotary Club y ANiNATH (Asociacion de niños transplantados hepáticamente)  @_aninath

Rotary Club Barcelona 92 ayudará a que ANiNATH pueda completar un estudio que no solo beneficiará a los niños transplantados de hígado de Hospital Vall Hebron de Barcelona, sino de todo el colectivo a nivel mundial.

Se trata de un estudio que puede llegar a representar un importante cambio en la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes transplantados hepáticos.

Muchas gracias a la Sra. Katia Verger (Socia fundadora de ANiNATH) y al Dr. Jesús Quintero (Hepatólogo Pediátrico del Hospital Vall d’Hebron)por su labor.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →