El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 socios fundadores a los que se hizo  obsequio de una botella de vino  cosecha del 1993 ( fecha en la que recibió la carta constitutiva) y unas flores para sus esposas.

Asistieron casi la totalidad de socios y el gobernador actual del distrito 2202 Sr. Raúl Fon-Quer y la gobernadora del pasado año Ingrid Stehinhof y como no podía faltar, nuestro Pepe Conesa del Barcelona Diagonal,  que fué el instructor de nuestro club en el 1992.

También asistieron innumerables compañeros de otros clubes y representantes de nuestros  Rotaracts. Después de la visualización de un video  ilustrativo de los 30 años recorridos y los parlamentos de agradecimiento, el acto finalizó alrededor de las 12h con un fuerte aplauso y deseos de continuar con la magnifica labor de Rotary en el mundo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...