Donación de toallas húmedas

El Covid sigue ? Nosotros Tambien !

Donación de Toallas Húmedas

EL Club Rotario Barcelona’92 ha organizado la entrega de dos palés de toallas húmedas de diferentes tipos :para bebes, para niños, y hasta 6 tipos diferentes de aplicaciones.
Esto ha sido posible gracias a una generosa donación privada, para ayudar a las carencias existentes en el Casal de la Cosa Nostra y la Associación «Lola no estas sola». Es una asociación que parte de la realidad que viven las mujeres en situación de calle.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →