Donacion de ordenadores portátiles y anoraks – escuela solidaria

 

Como marca la tradición durante las fiestas de Navidad, nuestro club Barcelona’92 vuelve a realizar la campaña «ESCOLA SOLIDÀRIA»

Como el año pasado, seguimos en pandemia y tenemos unas medidas sanitarias que cumplir, es por este motivo que este año hemos dividido este proyecto en dos partes.

La primera consistente en potenciar y ayudar a la Asociación Magone del colegio Marti Codolar. Esta Navidad hemos regalado 19 ordenadores portátiles que gracias a la empresa Ecolab y al esfuerzo de algunos socios del club, se ha podido hacer la donación.

Ademas, el Club Interact y Rotakids del Barcelona’92 han organizado una recogida de anoraks llegando a la magnífica cifra de 207. La recogida se hizo dentro del American School de Barcelona. Esta acción no hubiera sido posible sin la ayuda de la delegada de juventud de nuestro Club.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

ENTREGA A LA DRA. MARTA SILVA DEL PREMIO GIOTTO en su tercera edición

Cuando el niño Giotto di Bondoni cuidaba un rebaño de ovejas y aprovechaba su mucho tiempo libre para dibujar en la tierra con un palo ...

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝