Donacion de ordenadores portátiles y anoraks – escuela solidaria

 

Como marca la tradición durante las fiestas de Navidad, nuestro club Barcelona’92 vuelve a realizar la campaña «ESCOLA SOLIDÀRIA»

Como el año pasado, seguimos en pandemia y tenemos unas medidas sanitarias que cumplir, es por este motivo que este año hemos dividido este proyecto en dos partes.

La primera consistente en potenciar y ayudar a la Asociación Magone del colegio Marti Codolar. Esta Navidad hemos regalado 19 ordenadores portátiles que gracias a la empresa Ecolab y al esfuerzo de algunos socios del club, se ha podido hacer la donación.

Ademas, el Club Interact y Rotakids del Barcelona’92 han organizado una recogida de anoraks llegando a la magnífica cifra de 207. La recogida se hizo dentro del American School de Barcelona. Esta acción no hubiera sido posible sin la ayuda de la delegada de juventud de nuestro Club.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →