@comounamarmota @colchonmarmota Marmota, la empresa española fabricante de colchones, ha hecho entrega al CR. de Barcelona’92 de 140 colchones.

Colchones de diferentes medidas, que ha permitido a nuestro club desarrollar un proyecto de alto impacto social. Hemos procedido a hacer entrega de los mismos a la:
?Fundación Magone,
?La Fundación Pare Manel y
? La Fundación Formació y Treball (Fundación amiga)
quienes han agradecido dicha donación y se responsabilizan de la adecuada entrega de los mismos a las familias más necesitadas otorgando resumen de las entregas para su mayor control y reporte a la empresa donante de los colchones, Marmota.

Es la segunda ocasión que esta empresa canaliza estas donaciones a través de nuestro Club, poniendo de manifiestos sus valores de solidaridad, generosidad y responsabilidad social.

Nuestro más sincero agradecimiento @comounamarmota @colchonmarmota por este nuevo ejercicio de altruismo de gran impacto social.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

ENTREGA A LA DRA. MARTA SILVA DEL PREMIO GIOTTO en su tercera edición

Cuando el niño Giotto di Bondoni cuidaba un rebaño de ovejas y aprovechaba su mucho tiempo libre para dibujar en la tierra con un palo ...

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝