@comounamarmota @colchonmarmota Marmota, la empresa española fabricante de colchones, ha hecho entrega al CR. de Barcelona’92 de 140 colchones.

Colchones de diferentes medidas, que ha permitido a nuestro club desarrollar un proyecto de alto impacto social. Hemos procedido a hacer entrega de los mismos a la:
?Fundación Magone,
?La Fundación Pare Manel y
? La Fundación Formació y Treball (Fundación amiga)
quienes han agradecido dicha donación y se responsabilizan de la adecuada entrega de los mismos a las familias más necesitadas otorgando resumen de las entregas para su mayor control y reporte a la empresa donante de los colchones, Marmota.

Es la segunda ocasión que esta empresa canaliza estas donaciones a través de nuestro Club, poniendo de manifiestos sus valores de solidaridad, generosidad y responsabilidad social.

Nuestro más sincero agradecimiento @comounamarmota @colchonmarmota por este nuevo ejercicio de altruismo de gran impacto social.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →