Colaboración Silo Gambasse y Rotary Barcelona 92.

Proyecto *Silo Gambasse* consiste en la colaboración humanitaria en un poblado situado en Guinea-Bissau dotándolo de servicios como sanidad, educación, desarrollo micro-económico, electricidad en edificios comunes y escuelas.

Cabe destacar la importancia de la escuela Gammbasse, ya que la mayoría de los alumnos abandonan los estudios por no poder pagarse las clases en la ciudad o por tener que ayudar en las labores de la casa.

Actualmente Gambasse se ha convertido en un núcleo de referencia en la enseñanza de la zona gracias también a las aportaciones de Rotary Barcelona 92.

Oskar Irmler @oirmler y Enrique Lugo @kikelugoaz irán como colaboradores en Enero 2023. Su misión será ayudar en el montaje eléctico de la sala de audiovisules, dar apoyo lógístico a Alessandra Paniagua que realizará servicios odontológicos y recabar información del poblado. Muchas gracias a todos por aportar en este proyecto tan apasionante!!!!

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

Acción Silo Gambasse

Este sábado 28 de enero 2 socios del RC Barcelona 92 (@oirmler y @kikelugoaz) viajarán a #Gambasse (Guinea-Bissau) para organizar una nueva sala de informática …

Leer más →

Sorteo Solidario

¿Cómo vamos a alegrarte el día? Sorteando una bicicleta Trek 3700 WSD, diseño para mujer. 🚲 💙 Los beneficios irán destinados a Escuelas Solidarias 2023. …

Leer más →

Colaboración Silo Gambasse y Rotary Barcelona 92.

Proyecto *Silo Gambasse* consiste en la colaboración humanitaria en un poblado situado en Guinea-Bissau dotándolo de servicios como sanidad, educación, desarrollo micro-económico, electricidad en edificios …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →