‘CASAL DE BARRI LA COSA NOSTRA’ y ‘ASOCIACIÓ JUVENIL TRONADA’

El RC Barcelona’92 está activamente atento a la situación social en nuestra ciudad. Y tratamos de ayudar a través de acciones, conexiones, sin contar nuestros esfuerzos. Nos conmovió una Asociación de vecinos de Barcelona hace más de 5 años, que apoyamos regularmente :
Casal de Barri la Cosa Nostra. No solo la entidad principal de la Asociación, sino también su sección más centrada en las actividades infantiles: Asociació Juvenil Tronada (ver proyectos Juguetes Solidarios, y Escuela Solidaria).
La crisis del Coronavirus, primavera 2020, no es solo una crisis sanitaria, si no también de una crisis económica y social para muchos. Para apoyar ‘Cosa Nostra’, en la labor crucial que hace, el RC Barcelona ’92 ha podido gestionar la donación de
– leche infantil para bebes
– material escolar completo y material de dibujar y pintar para niños pequeños.
– ordenadores (6) – que permiten a unos jóvenes a estudiar online
– 350 € en comida, donacion de los Rotakids del Club, (dinero que tenían de venta de pasteles en el cole)
– quatro micro-ondas que permitiran de calentar comidas recibidas por l’Ayuntamiento, y distribuirlas calientes para llevar, a la gente necesitada del barrio.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →