GRAN RECAPTE D’ALIMENTS – Dic. 2018

Este año, desde el Rotaract Barcelona ‘92 impulsamos de juntarnos los tres clubes Rotaract de Barcelona, para realizar la recogida como proyecto conjunto. Socios de los tres clubes nos citamos en El Corte Inglés de Plaza Cataluña y estuvimos tanto explicando el motivo de estar ahí, como ayudando a organizar los diversos productos en las cajas. Solo comentar, que estaba muy bien organizado por parte del Banco de Alimentos y seguro que repetimos el año que viene.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WC Captcha 89 − = 87

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →