Barcelona 92 en acción.

Gracias a la gestión de uno de nuestros socios fundadores Oleguer Bernardí, hemos podido conseguir que, en el barrio de Can Peguera, haya llegado ayuda muy esperada y especial.

Unos 120 niños de las asociaciones Tronada, La Cosa Nostra i Trébol, dispondrán de 1.261 litros de Cacaolat y leche Letona (Damm) a los que les damos las gracias.

Por otro lado, hemos tb conseguido 300 cajas con 10 paquetes cada una de toallitas Air de Cune. Desde aquí damos las gracias a Miquel Viñas por la gestión.

En la entrega colaboraron Antonio Tomás, Oleguer Bernardí y Vicenç Cervera!!!!

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción

El 3 de noviembre se realizó nuestro proyecto  Escola Solidaria 2022-23. 120 niños tuvieran la oportunidad de pasar una tarde maravillosa y llevarse unos regalos …

Leer más →

El Club Rotario de Barcelona’92, en acción. 💪😃😉

El 24 de octubre día mundial de la Polio, como cada año, el club realizó un emotivo acto de celebración. Antonio Tomas presidente del club …

Leer más →

El Club Rotario Barcelona’92 en marcha.

Este año tenemos en nuestra Ciudad a Addy Pucket que es la estudiante de intercambio estadounidense tutorizada por nuestro club. El Barcelona’92 siempre pendiente de …

Leer más →

Encuentro de Clubs Rotarios en el seminario de formación de Gavà 💙🤝💼

De todos los comités: Fundación Rotaría, Juventud, Membresía, Medio Ambiente y Comunicación. Más de 120 asistentes. Por un año lleno de actividades de Servicio!!!!! 👏

Leer más →