Barcelona 92 en acción.

Gracias a la gestión de uno de nuestros socios fundadores Oleguer Bernardí, hemos podido conseguir que, en el barrio de Can Peguera, haya llegado ayuda muy esperada y especial.

Unos 120 niños de las asociaciones Tronada, La Cosa Nostra i Trébol, dispondrán de 1.261 litros de Cacaolat y leche Letona (Damm) a los que les damos las gracias.

Por otro lado, hemos tb conseguido 300 cajas con 10 paquetes cada una de toallitas Air de Cune. Desde aquí damos las gracias a Miquel Viñas por la gestión.

En la entrega colaboraron Antonio Tomás, Oleguer Bernardí y Vicenç Cervera!!!!

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

Agua/Water Sinshan Tula, Guinea Bissau!! PLEASE DONATE

Collaborate to help with the supply of drinking water in the town of Shinsan Tula, Guinea-Bissau. Any contribution will bring us closer to our goal. …

Leer más →

APÚNTATE!!!!

Cursillo de vela en el Club Náutico de Sitges de 20 horas, con monitores de habla inglesa y española y visitas culturales a las ciudades …

Leer más →

Proyecto ANiNATH!!

El pasado 10 de Marzo se inauguró el “Espai Familias” que consiste en una sala de descanso y zona de familia en el Hospital Vall …

Leer más →

Acción Silo Gambasse

Este sábado 28 de enero 2 socios del RC Barcelona 92 (@oirmler y @kikelugoaz) viajarán a #Gambasse (Guinea-Bissau) para organizar una nueva sala de informática …

Leer más →