24/10– Día Mundial de la Polio – Acción 2021 Polio Race

El pasado 16 de octubre, a pocas fechas de la celebración del día mundial contra la Polio, el CR de Barcelona’92 realizó su acto de recaudación en el marco del proyecto Poliorace.

Casi cuarenta personas entre socios del Club, Interactianos del Rotaract Barcelona’92, amigos y allegados, realizamos dos recorridos caminando. El primero de 12 km y el segundo de casi 7 km. Este segundo recorría la fachada marítima sin presentar demasiada dificultad. Cada uno de nosotros, con su dorsal bien colocado, también una abuela de 92 años , y 2 cochecitos con bebés, contribuimos a dar visibilidad a este extraordinario proyecto rotario en una zona muy transitada a la hora que se desarrolló y que fue objeto de preguntas por algunos de los transeúntes del paseo marítimo de la localidad costera de Sitges. 
Esta misma semana, participaron 92 personas, inscritas en nuestro equipo, en la App. oficial de la Rotary Polio Race, aportando 92 x10 Euros de participación ! 

Una jornada de apoyo al proyecto END POLO NOW que acabó con una comida conjunta que se prolongó hasta bien entrada la tarde, en un ambiente rotario, de amistad y de compromiso de nuestro Club con la celebración del día mundial de la lucha contra la Polio del próximo 24 de octubre y una aportación económica del CR de Barcelona’92 a dicha causa nada desdeñable.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas entradas

Fiesta anual ‘ESCOLA SOLIDARIA’ del Barcelona 92.

El pasado mes de Diciembre nuestro Club Barcelona 92 realizó su décimo Segunda edición del proyecto ‘ESCOLA SOLIDARIA’ en el centro juvenil Martí Codolar.

El Barcelona’92 celebra sus 30 años.

En la Fonda Espanya el pasado 24 de noviembre  este club celebró su 30 aniversario. El evento se caracterizó por un reconocimiento a los 4 ...

Enrique Lugo, como presidente de Club Barcelona 92, se complace en invitarle al 30 aniversario de la Constitución de nuestro Club y la tradicional cena de Navidad.

Se celebrará en la fonda Espanya de Barcelona el 24 de noviembre de 2023 a las 20,30h. 🎄🎅🤝

Objetivos del premio Giotto: *Reconocer la excelencia*

*La persona que opte al premio deberá* • Tener entre 18 y 30 años máximo • Haber destacado en su grupo y dado pruebas de ...